Firma de acuerdo con CHONGQING KUAYUE (GROUP)

Firma de acuerdo con CHONGQING KUAYUE (GROUP), el gigante detrás de nuestros vehículos comerciales.

Kayue Group es una corporación privada de origen chino con influencia en sectores tan diversos como vehículos comerciales, bienes raíces, química y componentes robóticos. Pero es en la fabricación y distribución de vehículos comerciales donde se han enfocado en los últimos años, guiados por el significado de “Kuayue”: alcanzar un estado de superación y trascendencia. 🌏💼

Este acuerdo no solo dio inicio a nuestra presencia en República Dominicana sino que también reafirmó nuestro compromiso con la calidad, innovación y superación. Juntos, KYC Dominicana y CHONGQING KUAYUE (GROUP) seguimos adelante, llevando a nuestros clientes vehículos que cargan con to’ al mejor precio del mercado.

Chongqing span (Group) Co., Ltd. fue fundada en 1994, a través de la empresa existente Chongqing Changan Vehicle Co., Ltd., Chongqing, un nuevo salto en Real Estate Development Co., Ltd., holding de empresas; Chongqing a través de la industria de inversión Co., Ltd., la ciudad de Luzhou, a través de la Real Estate Development Co., Ltd., Chongqingdownwind auto parts Co., Ltd., Chongqing a través de la fabricación de maquinaria agrícola Co., Ltd.,

La provincia de Hunan, el condado de Xinhua, Hunan y la industria química de Chongqing compañías de responsabilidad limitada de propiedad total; un total de más de 1.500 empleados. 1997-2011 8 veces seguidas ganó el título de "empresas privadas en la municipalidad de Chongqing top 50"; 2004-2011 por ocho veces consecutivas fue nombrado las 100 mejores empresas en Chongqing.

Después de 17 años de desarrollo, Chongqing ha crecido a través del Grupo hasta convertirse en un grupo empresarial privado de amplia gama, con la marca "Changan" como líder en la fabricación de camiones ligeros y el desarrollo inmobiliario, la fabricación de maquinaria agrícola, productos químicos finos y ventas en el extranjero. Los ingresos por ventas fueron de 1.960 millones de yuanes en 2010.